NUESTROS SERVICIOS
Implementamos las especialidades de odontología y medicina para poder brindar manejo integral de cada uno de los pacientes que nos visitan.
Medicina Estética
Medicina Estética y Odontología con criterios éticos y en busca de la naturalidad de tu rostro. Realizaremos un estudio personalizado y en profundidad de cuáles son tus necesidades y te aconsejaremos sobre cuál sería la mejor opción para ti.
La remodelación con ácido hialurónico, por ejemplo, es un tratamientos estético cada vez más extendido, debido a los estupendos resultados que ofrece. El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, no produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, muy leve y que se pasa rápidamente.
Podemos realizar modificaciones faciales como:
- Rinomodelación.
- Aumento de mentón.
- Aumento de Angulo Mandibular.
- Aumento de Pómulos.
- Aumento de Labios.
- Definición de contorno mandibular.
- Relleno de Ojeras.
- Rellenos de surco naso geniano
- Rellenos de surcos marioneta.
- Relleno de arrugas estáticas.
Es un tratamiento totalmente ambulatorio y mínimamente invasivo con resultados casi inmediatos. La duración del efecto depende del tipo de piel y el lugar donde sea aplicado, llegando a tener una duración máxima de dos años.
- Lipoplastia de papada: Es la aplicación de ácido desoxicólico, en la zona llamada “Papada” a un centímetro del borde basilar y el hioides, está certificado y aprobado por el MINSAL el uso de este ácido para la eliminación de la grasa submandibular. Logra definir el borde de la mandíbula, dando un contorno más definido y delicado.
- Hilos tensores Son suturas reabsorbibles, de diversos tipos para distintos tratamientos, algunas son reticuladas y otras no, ellos permiten tensionar la piel y estimular la formación de colágeno creando una cicatriz por debajo de la piel que actúa como vector tensionándola y dándole un aspecto más firme. Permite tensar zonas con piel flácida como cuello y rostro, siendo un procedímiento poco invasivo en comparación a cirugías plásticas.
- Plasma Rico en Plaquetas (PRP): El Plasma Rico en Plaquetas es un concentrado de factores de crecimiento que se obtiene directo del paciente de forma ambulatoria. Infiltración mediante jeringas, en toda la zona o los lugares seleccionado, del PRP obtenido del paciente. Se recomienda entre 3-6 sesiones una vez al mes inicialmente y luego 1-2 al año para mantención. Su Objetivo es mejorar la lucidez de la piel, disminuir cicatrices, y dar un aspecto más rejuvenecido.
También es importante tener presente que existen lesiones extra-orales que pueden ser de importancia para el manejo odontológico correcto de los pacientes.
