NUESTROS SERVICIOS



Implementamos las especialidades de odontología y medicina para poder  brindar manejo integral de cada uno de los pacientes que nos visitan.

 Estética Dental y Restaurativa

Nos centramos en la restauración de los dientes, que es una medida importante para la salud del individuo, ya que la permanencia de la caries dental puede causar problemas en los distintos niveles, y negativamente influir en la masticación de los alimentos. 

Cuando se produce una caries o fractura en un diente anterior, si queremos restaurarlo debemos buscar la máxima estética.
Mantener cuidados los dientes es importante porque una sonrisa bonita logra embellecer el rostro. 

Pero, en ocasiones el café, el tabaco, los malos hábitos alimentarios y de higiene bucal llegan a oscurecer los dientes con el tiempo. Así, puede realizarse modificaciones en la forma, tamaño, posición y color de los dientes. Al hablar de estética dental nos referimos a los procedimientos encaminados a conseguir una sonrisa bonita y natural.

Existen diversos procedimientos de odontología estética:

  • Blanqueamiento o Aclarado Dental: El proceso de blanqueamiento dental elimina la coloración y las manchas en los dientes y también puede iluminar la pigmentación natural del diente.

Blanqueamiento dental en el consultorio
Blanqueamiento dental en el hogar

  • Carillas Dentales: Las carillas dentales de cerámica son facetas de porcelana o composite que se adhieren sobre la superficie del diente cuya finalidad puede ser cambiar el color, modificar la forma o camuflar alteraciones en la posición.

  • Cambio de Obturaciones: En la actualidad son muchas las razones por las que los pacientes deciden hacerse restauraciones estéticas o cambiarse restauraciones antiguas como las amalgamas, por resinas u otros materiales estéticos. Durante muchos años la amalgama dental tuvo buena utilidad en la restauración de piezas con caries y aunque no son muy estéticas permiten una buena masticación y podemos decir que gracias a ello muchos de nosotros conservamos nuestras piezas dentales, pero los avances odontológicos, médicos y estéticos, y la búsqueda de materiales biocompatibles, han hecho que el uso de la amalgama sea cada vez menor.

  • Coronas Dentales: Las coronas dentales mejoran la apariencia y la función de los dientes lesionados o dañados. Cubren y protegen toda la superficie del diente, con lo que eliminan el dolor y restauran la resistencia. Están hechas de metal, cerámica o porcelana fundida sobre metal. El tipo de corona que se utilice durante el procedimiento dependerá de las necesidades y objetivos individuales. Para los dientes muy dañados, las coronas dentales pueden ser una opción muy efectiva.