NUESTROS SERVICIOS
Implementamos las especialidades de odontología y medicina para poder brindar manejo integral de cada uno de los pacientes que nos visitan.
Armonización Orofacial
La armonización orofacial, como disciplina de la medicina y odontología estética busca, a través de tratamientos mínimamente invasivos y con altos niveles de seguridad, rejuvenecer, modificar, y dar armonía al rostro de una manera natural, atenuando los efectos del envejecimiento, cirugías o accidentes.
Los tratamientos de la armonización orofacial son realizados mediante infiltraciones, es decir, pequeñas aplicaciones de sustancias que nos permiten modificar la actividad muscular, dar volúmenes, disminuirlos y realizar tonificaciones de la piel permitiendo así un mejor aspecto.
- Aplicación de toxina botulínica: Ésta se indica principalmente para las arrugas de la frente, entrecejo y alrededor de los ojos.
Éste es un proceso ambulatorio que no requiere anestesia.
- Relleno con ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un material sintético, pero que es naturalmente producido por el cuerpo humano. Químicamente es un azúcar y la característica esencial es que absorbe el agua, corrigiendo defectos de la piel y moldeándola. El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de las articulaciones y la piel. Este polímero es utilizado para corregir surcos, arrugas faciales más profundas o para dar volumen a zonas como labios y pómulos.
Es de suma importancia que realicemos una evaluación del rostro en forma previa a realizar el tratamiento, debido a que la musculatura tiene una actividad compensatoria por lo cual, si no se inactivan los músculos de una forma homogénea, puede inducir a la producción de nuevas líneas de expresión.
